Nosotras

BLUE 

Empiezo yo que seguro soy la que menos vergüenza tiene! Me llaman Blue, tengo 25 años y vivo en una preciosa ciudad con 365 días de sol. Hace tiempo por circunstancias de la vida pasé por una depresión y lo pagué con la comida. Ahora, más feliz que nunca, decido adentrarme en la healthy life para intentar estar en un peso con el que me sienta cómoda. Entreno en casa con unas pesitas y una bici de spinning (ya os pasaré el entrenamiento!!). Pero sobre todo lo que busco es quererme tal y como soy. Con IG he descubierto que muchas personitas están en mi misma situación (o parecida) y me encantaría poder ayudarlas en todo lo que pueda.

GUIRITOLEDANA

Bueno, mi historia comienza cuando nací, ya nací con ciertos problemas, ni más ni menos que hipotiroidismo, así que siempre he estado condicionada por eso y nunca he logrado grandes objetivos. Siempre he sido grande en el sentido de ser alta pero también ancha pero no excesivamente, hasta que llegó la adolescencia, los 13 años o así que comencé a engordar sin darme cuenta y me puse en 93 Kg con 17 años y midiendo 1.72 m. Comencé una dieta en Naturhouse con la que conseguí quedarme muy delgada pero a base de pastillas, y¿ cual fue mi sorpresa cuando dejé la dieta las pastillas? en menos de seis meses me puse en unos 105 kg. Hasta que a base de psiquiatras que creían que tenía depresión por tener ese peso pues encontré un dietista que me orientaba en comidas pero sin pastillas ni nada, con el que adelgacé 20 kg y eso fue en el año 2011 cuando dejé esa dieta… desde entonces comencé con mi actual novio y eso hace que muchos días comiditas o chucherías con lo cual ahora mismo peso 94/95 Kgs, midiendo 1.78 m y bueno, estoy motivada con el gimnasio puesto que voy acompañada y me animan y yo misma veo resultados, pero me gustaría adelgazar unos 10 kg, sé que no sería mi peso ideal pero es mi meta al menos. En mis cinco meses de gimnasio he notado más resistencia, y algo más de definición y en cuanto a peso creo que he bajado unos 4 kilos desde que terminó el verano… Bueno, esta es mi historia, espero recibir ayuda y motivación pero sobre todo consejos sobre comidas ya que es lo peor que llevo.

SONIA

Mi objetivo es bajar 15 kg aprendiendo a comer sano y haciendo ejercicio, ganar seguridad en mi misma y verme bien para poder ser totalmente feliz! para conseguirlo todo apoyo es poco… porque hay momentos en que la motivación cae y no vemos el camino! Gracias a toda la gente que está en la misma situación y que me anima a seguir adelante :)

MARIAHEALTHY2014

Al habla @mariahealthy2014 desde hace un año o así he cogido como 12 kilos de los cuales ya me he quitado desde que empece mas enserio con la dieta y gracias a IG como 3 kilo en cosa de un mes, mi objetivo es perder el peso poco a poco sin agobios y haciendo ejercicio que me encanta, mi sueño es correr, y estoy en ello también. Poco a poco y con constancia todo se puede, hay días malos, otros muy malos y otros geniales y la verdad que IG ayuda bastante a superar esos días por que sin conocernos de nada nos motivamos y ayudamos las unas a las otras. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Por cierto tengo 23 años, me encanta leer sobre nutrición y deporte (estoy pensando empezar a estudiar nutrición), viajar es mi gran pasión siempre que puedo hago algún viajecito, loca por las compras y la moda y aficionada a la cocina!!

NEREVOL

Hola soy @nerevol tengo 24 años. Por problemillas psicológicos me deje llevar por la comida y engordé 10kg en pocos meses. Mi objetivo es llegar a mi peso de siempre con deporte y alimentación saludable

ALEXANDRAPA82

Pues yo en IG soy alexandrapa82 (mademoiselle fitness). Tengo 31 años y soy de Barcelona (castelldefels) Soy de nacionalidad belga -española y llevo viviendo en España desde el 2001. Mido 1m72 y peso actualmente 56,4 kg Quiero llegar a mi peso ideal (63 kg) Estoy trabajando con Iron red Fitness . Tengo una dieta para engordar y tablas de ejercicios que voy haciendo pero reconozco que no todo lo que debería

BARBARA

Me llamo Bárbara, pero en Instagram me conoceis como @operacionbuenorra Desde mi adolescencia temprana recuerdo dietas, siempre me ha gustado comer y moverme poco. Mi peso maximo han sido los 75kg, los cuales baje hasta los 57 con mucha constancia y con vigilancia medica. Me enseño a comer, pero en momentos puntuales de mi vida no he sabido controlarme y volvi a engordar, mi ultimo peso maximo han sido los 67.5 cuando decidi hacerme un Instagram y compartir mi dia a dia. Ahora estoy entre los 62-63, contenta y motivada. Espero llegar a los 57-58 de aqui a verano. Y lo que tengo super claro es que me he enamorado de la #healthylife.

SITUPUEDES_YOPUEDO

Situpuedes_yo puedo esa soy yo en IG. Tengo 29 años, soy de Barcelona y he hecho todas las dietas habidas y x haber…. Pero lueg siempre he acabado engordando. Ahora lo q hago es comer bien,sano, no picar entre horas… Y voy bajando poco a poco. Salgo a caminar cada dia + algo de ejercicio en casa. Mi objetivo es perder unos 25 kilos y de aki a Junio q se casa mi hermano me conformo con 10/12. Ánimo a todas chicas. Se puedeee!!!!

ROSA

Me presento, me llamo Rosa y en IG podeis encontrarme como @siquierespuedes95 . Tengo 18 años y vivo en Lugo. Desde muy pequeñita, viví acomplejada por mi físico, siempre fui la chica de la que siempre tenian que reirse pero yo era “feliz”, cargaba con todo y intentaba pasar, hasta que llegó 3º de la ESO que ya no pude más y ahi empezo todo. Empecé a hacer tonterias y a querer cambiar mi cuerpo, a mejor, pero fue todo lo contrario, despues de haber conseguido lo que queria, mi cuerpo cambio de golpe y se convirtió en una bola, una bola de la que todos se volvian a reir despues de haber pasado un tiempo sin poderse reir de ella. Ahora, desde hace aproximadamente dos meses, me puse enserio, despues de haber probado cincuenta mil maneras de poder cambiar. He encontrado en IG lo que jamás podia haber encontrado: motivación, amistad y verdad. Gente que está ahi para apoyarte si o si y, por eso, si estais en la misma situacion que yo de querer cambiar, os recomiendo haceros una cuenta de instagram porque mas motivacion que ahi, no creo que encontreis. Bueno, os sigo contando, mi peso máximo ha sido 75 kg. Ahora peso sobre unos 65kg +/-. Como podeis ver en mi presentacion de IG, soy una persona que ya no se pesa, simplemente se mide. Quiero ver los resultados en mi cuerpo, y no que un número me diga como estoy. Como sano, dentro de lo que cabe. A veces (muchas) hago #cheatmeal, porque no me doy aguantado. Espero que este tiempo ( de aqui a verano) pueda cambiar, no hacer tantos cheats y realmente verme bonita con un bikiny porque es lo que peor llevo, soy muy muy muy vergonzosa. Espero que con la ayuda de todas, se consiga algo. Unbesote amores !

RUTH

Hola a todas, soy Ruth. Soy de Madrid, tengo 26 años y en InstaGram soy Gothamcit. Mi objetivo es ir poco a poco bajando de peso, tampoco siguiendo una dieta estricta, pero si evitandome de caprichos vease chocolates, bollos, patatas, fritos varios, pizzas…. De hecho, y gracias a todas las healthy y a los blog que sigo pues voy inspirandome y tomando recetas para hacer de vez en cuando… Mido 1.83 y cuando empecé en la HealthyLife hace como un mes pesaba 87 kg. Ahora peso 82. No tengo un objetivo definido de cuanto quiero llegar a pesar, pero si bajar un poco más. De deporte hago Pilates y os lo recomiendo porque viene fenomenal para ir tonificando y para relajarse! Un besazo y nos hablamos!!

JENNI

Hola mi nombre es jenni estoy empezando con esto del cambio de habitis nuevamente, digo nuevamente porque a lo largo de los años he probado varias dietas de momento lo llevo bien espero continuar y conseguir los propositos poco a poco gracias por aceptarme entre vosotras.

NOELIA

Tengo 31 Añazos y por ansiedades varias he cogido algún kilito que me quiero quitar y mantenerme con un físico con el que sea feliz. Me encanta el chocolate…. pero se que debo dejarlo de lado XD. Ah! yo sigo un doble reto porque en enero también deje de fumar y conoci a alguien que espero sea especial :-) Gracias por estar ahí y mucha fitmotivación. El 2014 es nuestro año.

AMOR

Holaaa!
Yo me llamo Amor y soy de un pueblecito precioso de la costa de Huelva. Decidi meterme en este mundillo de la “healthylife” en noviembre. Nunca e tenido complejos de ningun tipo y siempre he comido sin priivarme de nada. El verano pasado empeze a engordar.. unos 4 o 5 kg. Llegur a pesar casi 72kg en un cuerpo de 1,68. Decidi empezar a cuidarme por que habia afectado a mi relacion con mi novio, yo no me gustaba, incluso llegue a darme asco.. por suerte mi novio es un santo y me a apoyado siempre. En 4 meses e perdido 13 kg y ahora llevo 3 semanas en proceso de mantenimiento (por ahora me va genial). Me e enganchado a comer sano, a hacer deporte y a llevar una vida sana. Mil gracias a Blue por crear el grupo y el blog :)

SHERLOCK_WASSON

Holaa!! Yo soy @sherlock_wasson en IG. Mi historia es muy parecida a la de todas vosotras (esto parece Gordos Anónimos jejeje). Yo más que pasarme la vida a dieta, me paso la vida SALTANDOME la dieta. Siempre estoy a dieta oficialmente y siempre diciendo: “va, por unas patatas, va, por irme a Mc Donals…) he empezado todas las dietas habidas y por haber y siempre me he cansado antes de un mes.
Hace un par de años, con una dietista perdí 13 kg y el problema fue que cuando me empecé a ver medio bien (y llegó el verano) hice un descanso y de repente me he dado cuenta de que he recuperado esos 13 y alguno más de propinilla. Hace poco vi en la báscula 84 kg (con mi 1’62 cm) y me acojoné! así que gracias a mi hermana que me habló de estas cuentas de IG y desde luego a todas vosotras, empecé con la healthy life. Llevo unas 2 semanas y media y ya he dejado de ver el 8 en la báscula (aunque por poco, estoy en 79’8 kg), pero creo que estoy más motivada que nunca. He empezado también con los retos de sentadillas y abdominales y a caminar o ir en bici, pero la verdad es que eso lo tengo que hacer más. Mi reto es llegar a los 65 kg (según el IMC debería estar en torno a los 58, pero de momento creo que es un buen objetivo…Por que este verano me voy a Riviera Maya y al igual que comentabais muchas, siempre he tenido fobia a las fotos (y más en bikini) mi objetivo es verme bien para entonces, pero aún así seguir comportándome y mantener la healthy life de por vida. Me uno a todas las que han dicho que las chicas de IG sois la mejor de las motivaciones, estamos todas en situaciones parecidas y no hay mayor apoyo que eso (no soporto la gente delgada que con condescendencia te dice cosas como: “bueno, intentalo”, vosotras siempre teneis el “lo vas a conseguir” y no hay nada que ayude tanto… Asé que GRACIAS a todas y vamos, que PODEMOS!!

GLORIA

Hola chicas!! Me llamo Gloria y tengo 22 años. En instagram soy @Altergloss. Siempre he sido una niña grandota, que no gorda, aunque eso lo veo ahora, cuando era peque me hacían sentir un bicho raro gordo, y de ahí viene una personalidad forjada en inseguridades… Mi problema con el sobrepeso viene desde la adolescencia, en la que empecé a desarrollar un trastorno alimenticio, trastorno por atracón lo llaman… Para simplificar podríamos decir que es como la bulimia pero sin vomitar. Mido 1.72 y lo máximo que he llegado a pesar han sido 155kg a los 15 o 16 años. Por aquellos entonces bajé 45kg con alimentación sana y deporte, aunque seguía dándome atracones. A veces los vomitaba y otras veces los engordaba, según me diera. Soy de esas que tiene la suerte de no aparentar lo que pesa, y con 110kg estaba jodidamente estupenda… Pero sabéis qué? No me quería absolutamente nada, vivía obsesionada con los números y no valoraba todo lo que había conseguido. Tras una depresión me abandoné a la comida, me daba atracones bestiales tratando de llenar vacíos emocionales, y 30kg se fueron asentando en mí durante un año. Actualmente estoy tratándome el TA, la terapia se centra en quererme mucho mucho a mí misma! A veces me resulta complicado y vuelvo a las malas costumbres, pero en ello estamos! Siempre que me caigo me levanto. Entretanto estoy aprendiendo muchas cositas sobre nutrición y la vida saludable, y sabéis qué? Me encanta! He decidido que el año que viene emprenderé los estudios de dietética!! He sacado algo muy positivo de esta enfermedad, y es que he encontrado en ella la vocación maravillosa de la que muchos hablan y no todos encuentran, esa vocación que no encontraba y que tanto me frustraba. También tengo un blog donde cuento más cositas de mí, de mi trastorno alimenticio y sobre nutrición! (altergloss.blogspot.com). Ahora voy a pasar un mes de vacaciones en Senegal con mi chico, pero cuando vuelva pienso hacerlo cargada de energía, ganas y optimismo!! :)

NOEMI

Hola chicas! Soy Noemi, en Instagram: noemicuenca. Tengo 21 años y hace 1 año y poco más que estoy en este mundillo. En realidad lo estoy de muchos años antes, estaré desde los 14 años o así, pero no he conseguido nada hasta hace 1 año. Instagram fué lo que me impulsó a conseguir mis objetivos y he dejado por el camino 18 quilos, aún me quedan unos 9 ó 10 más y tonificar muchísimo y sé que lo conseguiré, y más con ayuda y apoyo como lo sóis todas vosotras. PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARÍA

Hola guapuras!!! Mi nombre es María en IG Mariahealthy (no estaba inspirada el día que me puse el nombre). Tengo 25 años y siempre he sido gordita, utilizo la comida para todo. Que me siento mal, como como consuelo, que me siento bien ¿por qué no celebrarlo con una comida? y así es imposible estar sana. Desde septiembre llevo perdidos 8 kilos, me faltan muchos, pero no pierdo la esperanza. Espero que me ayudéis a conseguirlo y que seáis testigos de mi cambio.

ALE

Hola Chic@s Soy Ale mi nombre en IG es Aledavila16 Pues yo siempre he sido una chica con complejo físico.. desde pequeña ya padecia el sobre peso con 11 años pesaba 70 y pico kilos, y hace 1 año y algo decidí ponerme enserio sobre todo por mi salud ya que tengo asma.. y he conseguido bajar de 93 kg a 64 y ya va quedando menos para mi meta con esfuerzo y constancia todo se consigue en esta vida y instagram esta siendo mi máximo apoyo gracias por tener gente como vosotr@s y ver nuevas formas de comer alimentos saludables como cocinar saludable sin grasas y etc… me habéis apoyado demasiado.. y me alegra tener cada día vuestro apoyo.. sois fabulosas y las chicas del grupo whatsapp muchas gracias que cada día veo consejos nuevos de cosas.. sois geniales estoy encantadísima con vosotras! nosotras podemos, no podemos dejar escapar este sueño.. si no nos fallariamos a nosotras mismas, y lo importante en la vida es complacernos a uno mismo no a los de más y hay que hacer las cosas por vernos bien y querernos… GRACIAS CHICAS POR TODO, Y JAMÁS OS RINDÁIS.. SEGUIR SIEMPRE EL CAMINO PASO A PASO.. A VECES CUESTA MAS QUE OTRAS LO IMPORTANTE ES NO DESVIARSE .. !!!! PODEMOS !!!

ANI

Hola yo soy Ani,en Ig axunavidasana,estoy casada y tengo dos soles de 8 y 3 años…don mi vida…mis tres pilares. Fui un fideo hasta los 15 años que me dio epilepsia y debido al tratamiento comencé a engordar hasta llegar a unos 75 kilos con 17 años..al dejar el tratamiento baje a los 62/63 más o menos y hay me mantuve..pero en mayo de 2013 vi la báscula en 67 y dije BASTA YA! Sabía por que había engordado…pasaba el día malcomiendo 2/3 comidas al día a deshoras y mal..mucha bollería industrial y McDonald/pizzas casi a diario..raro era no haber engordado más… En mayo hiCe dieta nutricare y baje hasta los 59 y ahora desde julio con la healthy live baje a 55..con la Navidad he vuelto al 56 y me esta costando la vida bajar de nuevo..quiero llegar a 54,mido 1,68 así k con eso ya estaré bien… Sólo tengo un problema…mi miedo a engordar…me exigo mucho,me privo mucho y me fastidia…he pasado de ser una dejada con la comida a ser súper estricta… Con IG quiero llegar a aprender a comer y a no tener miedo a ello. Ale vaya tostón!

SONIA

Hola mi nombre es sonia @soniabt88 tengo 25 años y soy de madrid , siempre e sido la tipica niña mas alta de la clase jirafa etc y siempre e sido grande regordita, la ilusion de mi vida es poder verme bien en el espejo y poder comprarme ropa que veo a otras chicas que van monisimas y que me valgan, por problemas hace cosa de 4 años de ansiedad llege a perder 16 kilos lo cual me quede fenomenal pero volvi a recuperarlos y encima a pasarme mas de lo que era, empiezo a comer sano cosa que no he hecho nunca creo pese a problemas trabajo y poco tiempo lo intento llevar lo mejor posible a topeee y espero este verano poder conseguir ponerme un bikini y estar medio agusto..jeje muaks

AINHIZE

Hola a todas! Me llamo Ainhize y tengo 25 años. Vivo en un pueblo cerca de Bilbao el cual me encanta ( Portugalete). He empezado en esto de la healthy life hace cosa de un mes. No porque necesite adelgazar mas, si no porque quiero aprender a cuidarme y mantenerme en el peso que tengo comiendo bien, haciendo deporte y sin tener ningun tipo de obsesion. Pero no os creais que siempre he pesado poco. Siempre he sido la tipica chica alta y gordita, a la que llamaban “la grandona”.Lo maximo que llegue a pesar fueron 80kg que se dicen pronto y los cuales me ha costado mucho esfuerzo bajar. Pero se consigue chicas!! y juntas podemos con todo y más! Un besito!!

PAOLA

Hola! Bueno,toca presentarme…. me llamo Paola, soy de Asturias y tengo 29 años. La verdad que no se muy bien por donde empezar, a ver… de pequeña siempre he sido muuuyyy delgadita, me acuerdo que comía delante de mi hermano, todo lo que el pobre no podía. Era feliz, esa felicidad de poder comer lo que quisiera sin engordar ni un gramo. Pasaron los años, y bueno, como muchas chicas, empece a engordar, pero habia sido siempre tan delgada que no me preocupe en absoluto, más bien de esa forma, llegue a mi peso normal…. hasta que hubo un momento en el que lo sobrepase. A los 17-18 conoci a un chico, que me encantaba, si…hombres. Y a raiz de ahi, quise adelgazar para gustarle y que se fijara en mi, y vaya si lo logre. Pero el precio que pague fue un poco caro, cai en un circulo de no comer en dias, me acuerdo que una vez estuve hasta 5 dias, o de zampar todo lo que se ponia por delante. Nunca lo dije y nunca se enteraron, puede decirse que ocultaba y disimulaba muy bien todo lo que me estaba pasando y nadie llego a darse cuenta nunca, y claro, yo nunca dije nada tampoco. Es el dia de hoy, que de vez en cuando hago alguna tontería. El año pasado fue cuando llegue a mi maximo peso, 86 kilos midiendo 1,70. Ese dia que me subi a la bascula no se que cable de mi cabeza se cruzo con que neurona, y creo que desperté. Quise salir de ese bucle de autodestrucción hacia mi misma, que no me dejaba ser feliz. Quise empezar a cuidarme, también llevaba 5 años con un chico al que si le habáa contado algo, pero no todo, y quería estar bien por él, porque no se lo merecía. Empezé a cuidarme de verdad, a comer bien y a hacer ejercicio, y ahora estoy en 76 kilos. Este año ha sido un caos, el chico y yo lo dejamos hace dos semanas después de unos últimos meses de coletazos volviendo a intentarlo, que no pudieron arreglar nada. Asi que ahora mismo, estoy estrenando soltería, creo que estoy intentando llevarlo lo mejor que puedo, y bueno quiero seguir con mi vida, y que esta ruptura no me suma en una “depresión” ni en nada que haga que me haga retroceder y que tire por la borda todo este año de sacrificio, que para mi ha sido muy duro. Mi objetivo es llegar a los 70 kilos, y una vez ahi ver como me veo, y decidir si bajar hasta 65 para tener unos kilos de margen, o mantenerme. Quiero una vida sana y sobre todo ser feliz y quiero quererme y gustarme, y ser más independiente. Creo que este es el momento ideal para empezar una nueva vida, aqui y ahora, con la ayuda de todas vosotras. Muchiiisimas gracias a Blue por hacer esto posible, y a todas vosotras y a IG en general. No se si os sigo a todas o no, mi nombre en ig es paolaloal2105. Si quereis, alli nos vemos:)

MARINA

Helloooooooo Soy Marina, me podéis encontrar en IG como @Glambarbiie90, Soy más bien pequeñita (mido 1’51cm) aunque tengo complejo de muchas cosas de estatura la verdad es que no… y peso 74kg aproximadamente. Mi historia tiene muchas idas y venidas pero intentaré resumir lo máximo. Cuando era pequeña era una niña muy risueña y delgadiita, entre otras actividades extra escolares también he ido a piscina y mientras tanto yo chapuzeaba en el agua mi madre se iba a comprar…y claro cuando salia de piscina me comía bollicaos, donuts, zumos, patatas y a las horas tocaba cenar y así fui engordando. En el cambio a la ESO mi cuerpo volvió a adelgazar pero con los años volví a engordar un poquito… A los 18 años me operaron de la boca por un problemilla y todo lo que comí durante unos meses fueron sopas y potitos, poco a poco empecé a triturar alimentos de masticación blanda así que volví a tener un figurin… al tiempo conocí a un chico que tenia obesidad morbida (la verdad eso es lo de menos porque yo lo quería igualmente) y yo comencé a engordar. Era una relación bastante toxica así que se termino al año y pico y bueno en fin tuve otra pareja (era como poco más que perfecto para mi) que me apoyo mucho con lo de mi ex. A él le gustaba mucho el tema de krav maga (defensa personal) e irse de via ferrata y cosas así… yo me apunte a Naturhouse para perder algún kilito y perdi 6 o 7kg en 4 meses o cosa así. Bueno recuerdo que una vez fuimos al cine y me entro un ataque de ansiedad por la comida, compre palomitas, xuxerias, nachos y por si no tenia suficiente alguna chocolatina (tranquilas algo sobro eeh) y al salir del parking del centro comercial note que me miraba de otra forma, sentí que a él no le había gustado mi ataque de devorar la comida, me sentí mal porque sabia lo que el estaba pensando y me lo calle… bueno en una conversación el me dijo “no quiero un futuro a tu lado porque no tienes fuerza de voluntad, cuando te quedes embarazada no vas hacer nada por perder esos kilos que se ganan, no quiero una persona así a mi lado”. Y eso me hundió… sabia que tenia razón soy nula para las dietas (cuando deje de ir a naturhouse engorde lo que había perdido y un poco más) y aunque sus palabras me hicieron daño lo entiendo a él también. Pero bueno después de una semana de parón él se dio cuenta que sentía por mi más de lo que el pensaba y volvimos. Y de todas las personas que me esperaba que me podían decepcionar en ninguna estaba su nombre, ponía la mano, que digo la mano! pondría todas mis extremidades incluso yo misma me pondría en el fuego en que él no era igual que todo el mundo y me queme al pensarlo. Después de volver de vacaciones la semana siguiente me dejo por otra persona. Desde entonces llevo casi 3 años de solteria (y no creo que en un futuro cercano tenga pareja) sin ninguna relación estable y para que mentir…entre el desamor y las falsas amistades ya no soy la niña risueña de la infancia. He engordado muchisimo en Marzo del 2013 alcance mi peso maximo 79 o 81kg? no lo recuerdo la verdad… y por cuestiones de salud me puse a dieta y en septiembre me quede en 73kg. Pero hace unos meses la enfermera que me llevaba el seguimiento y las pautas me quito la dieta porque mi cabeza no esta en ese momento para pensar en perder peso, tenia crisis de ansiedad (llorar sin motivo, llorar por cualquier cosa, sentir que me asfixiaba, temblores, mareos,vómitos) y me daba asaltos a la nevera impresionantes así que a día de hoy estoy con medicación para tratar el tema de la ansiedad y mi depresión (antes de darme este tratamiento me dieron diazepan, esporádicamente pero como seguía visitando al medico por mis constantes lloros ya me recetaron algo más continuo). Quiero comenzar otra vez de nuevo para demostrarme que puedo lograr lo que me propongo, quiero tener una motivación, quiero sentirme orgullosa de mi misma. Me faltan tan solo 2 kg para estar como estaba antes de que mi ultimo novio me dejara, según mi IMC tendría que pesar 20kg menos pero creo que estaría demasiado delgada así que quiero perder de 10 a 15kg y si son 15kg mucho mejor asi puedo ir jugando con el peso y puedo engordar 2 o 3kg sin tener que preocuparme demasiado. Y esta es mi historia, lo siento por el tostón y aunque esta resumido creo que he contado cosas importantes para que entendáis el porque mi objetivo de ponerme a dieta. Gracias por dejarme entrar en el grupo. Espero que juntas consigamos nuestros propósitos :)

4 comentarios en “Nosotras

  1. Hola!Bueno,toca presentarme….me llamo Paola, soy d Asturias y tengo 29 años.
    La verdad que no se muy bien por donde empezar,a ver…de pequeña siempre he sido muuuyyy delgadita,me acuerdo q comia delante de mi hermano,todo lo q el pobre no podia. Era feliz, esa felicidad de poder comer lo que quisiera sin engordar ni un gramo. Pasaron los años, y bueno, como muchas chicas, empece a engordar, pero habia sido siempre tan delgada que no me preocupe en absoluto,mas bien d esa forma, llegue a mi peso normal….hasta q hubo un momento en el que lo sobrepase.A los 17-18 conoci a un chico, que me encantaba,si…hombres. Y a raiz de ahi, quise adelgazar para gustarle y que se fijara en mi, y vaya si lo logre. Pero el precio que pague fue un poco caro, cai en un circulo de no comer en dias, me acuerdo que una vez estuve hasta 5 dias, o de zampar todo lo que se ponia por delante. Nunca lo dije y nunca se enteraron, puede decirse que ocultaba y disimulaba muy bien todo lo que me estaba pasando y nadie llego a darse cuenta nunca,y claro, yo nunca dije nada tampoco. Es el dia de hoy,q de vez en cuando hago alguna tonteria. El año pasado fue cuando llegue a mi maximo peso, 86 kilos midiendo 1,70. Ese dia q me subi a la bascula no se que cable de mi cabeza se cruzo con que neurona,y creo q desperte. Quise salir de ese bucle de autodestruccion hacia mi misma,q no me dejaba ser feliz. Quise empezar a cuidarme, tambien llevaba 5 años con un chico al que si le habia contado algo,pero no todo,y queria estar bien por el, porque no se lo merecia. Empeze a cuidarme de verdad, a comer bien y a hacer ejercicio, y ahora estoy en 76 kilos. Este año ha sido un caos,el chico y yo lo dejamos hace dos semanas despues de unos ultimos meses de coletazos volviendo a intentarlo, que no pudieron arreglar nada.
    Asi que ahora mismo, estoy estrenando solteria, creo que estoy intentando llevarlo lo mejor que puedo, y bueno quiero seguir con mi vida, y que esta ruptura no me suma en una “depresion” ni en nada que haga que me haga retroceder y que tire por la borda todo este año de sacrificio, que para mi ha sido muy duro. Mi objetivo es llegar a los 70 kilos, y una vez ahi ver como me veo, y decidir si bajar hasta 65 para tener unos kilos d margen, o mantenerme. Quiero una vida sana y sobre todo feliz y quiero quererme y gustarme, y ser mas independiente. Creo que este es el momento ideal para empezar una nueva vida, aqui y ahora, con la ayuda de todas vosotras.
    Muchiiisimas gracias a Blue por hacer esto posible, y a todas vosotras y a ig en general. No se si os sigo a todas o no,mi nombre en ig es paolaloal2105. Si quereis, alli nos vemos 🙂

    • No te voy a permitir que caigas en lo que caí yo. A raíz de una ruptura sentimental entré en un bucle y no puedes imaginar la de problemas y enfermedades que he tenido en los últimos años. Es más, aun hoy tengo algo por ahí dando algún que otro coletazo. Ahora estás soltera. Sí. Pero de 29 años que tienes, tan sólo 5 han sido compartidos con él. Esos 24 años no lo has necesitado, así que puedes seguir viviendo sin su compañía. Sé que te puede parecer hasta cruel que te lo diga de esa forma tan fría, pero nosotras mismas somos capaces de sumirnos en la más profunda oscuridad, y nadie que esté cerca mía lo hará. Lo estás haciendo muy bien y has perdido mucho peso con esfuerzo y trabajo. Ese logro NADIE podrá quitártelo, no lo tires tu por la borda.

  2. Helloooooooo Soy Marina,me podéis encontrar en IG como @Glambarbiie90, Soy más bien pequeñita (mido 1’51cm) aunque tengo complejo de muchas cosas de estatura la verdad es que no.. y peso 74kg aproximadamente.
    Mi historia tiene muchas idas y venidas pero intentaré resumir lo máximo.
    Cuando era pequeña era una niña muy risueña y delgadiita,entre otras actividades extra escolares tmb he ido a piscina y mientras tanto yo xapuzeaba en el agua mi madre se iba a comprar…y claroo cuando salia de piscina me comía bollicaos,donuts,zumos,patatas y a las horas tocaba cenar y así fuí engordando.En el cambio a la ESO mi cuerpo volvió a adelgazar pero con los años volví a engordar un poquito.. A los 18 años me operaron de la boca x un problemilla y todo lo que comí durante unos meses fueron ,sopas y potitos,poco a poco empecé a triturar alimentos de masticación blanda así que volví a tener un figurin…al tiempo conocí a un chico que tenia obesidad morbidad (la verdad eso es lo de menos xq yo lo quería igualmente) y yo comencé a engordar.Era una relación bastante toxica así que se termino al año y pico y bueno en fin tuve otra pareja (era como poco más que perfecto para mi)que me apoyo mucho con lo de mi ex.A el le gustaba mucho el tema de krav maga (defensa personal) e irse de via ferrata y cosas así..yo me apunte a Naturhouse para perder algún kilito y perdi 6 o 7kg en 4 meses o cosa así.Bueno recuerdo que una vez fuimos al cine y me entro un ataque de ansiedad x la comida,compre palomitas,xuxerias,nachos y por si no tenia suficiente alguna chocolatina (tranquilas algo sobro eeh) y al salir del parquing del centro comercial note que me miraba de otra forma,sentí que a el no le había gustado mi ataque de devorar la comida,me sentí mal porque sabia lo que el estaba pensando y me lo calle..bueno en una conversación el me dijo “no quiero un futuro a tu lado xq no tienes fuerza de voluntad,cuando te quedes embarazada no vas hacer nada por perder esos kilos que se ganan,no quiero una persona así a mi lado”.Y eso me hundió…sabia que tenia razón soy nula para las dietas (cuando deje de ir a naturhouse engorde lo que había perdido y un poco más) y aunque sus palabras me hicieron daño lo entiendo a el también.Pero bueno después de una semana de parón el se dio cuenta que sentía x mi más de lo que el pensaba y volvimos. Y de todas las personas que me esperaba que me podían decepcionar en ninguna estaba su nombre,ponía la mano,que digo la mano!pondría todas mis extremidades incluso yo misma me pondría en el fuego en que el no era igual que todo el mundo y me queme al pensarlo.Después de volver de vacaciones la semana siguiente me dejo x otra persona.Desde entonces llevo casi 3 años de solteria (y no creo que en un futuro cercano tenga pareja) sin ninguna relación estable y para que mentir…entre el desamor y las falsas amistades ya no soy la niña risueña de la infancia.

    He engordado muchisimo en Marzo del 2013 alcance mi peso maximo 79 o 81kg?no lo recuerdo la verdad…y x cuestiones de salud me puse a dieta y en septiembre me quede en 73kg.Pero hace unos meses la enfermera que me llevaba el seguimiento y las pautas me quito la dieta xq mi cabeza no esta en ese momento para pensar en perder peso,tenia crisis de ansiedad (llorar sin motivo,llorar x cualquier cosa,sentir que me asfixiaba,temblores,mareos,vómitos) y me daba asaltos a la nevera impresionantes así que a día de hoy estoy con medicación para tratar el tema de la ansiedad y mi depresión (antes de darme este tratamiento me dieron diazepan,esporadicamente pero como seguía visitando al medico por mis constantes lloros ya me recetaron algo más continuo.)

    Quiero comenzar otra vez de nuevo para demostrarme que puedo lograr lo que me propongo,quiero tener una motivación,quiero sentirme orgullosa de mi misma.Me faltan tan solo 2 kg para estar como estaba antes de que mi ultimo novio me dejara,según mi IMC tendría que pesar 20kg menos pero creo que estaría demasiado delgada así que quiero perder de 10 a 15kg y si son 15kg mucho mejor asi puedo ir jugando con el peso y puedo engordar 2 o 3kg sin tener que preocuparme demasiado.

    Y esta es mi historia,lo siento x el tostón y aunque esta resumido creo que he contado cosas importantes para que entendáis el porque mi objetivo de ponerme a dieta.Gracias por dejarme entrar en el grupo.Espero que juntas consigamos nuestros propósitos 🙂

    • Me sorprende que se parezcan tanto las palabras que te dedicó tu ex y las que me dedicó el mío. Y todavía me sorprende aún más como chicas jóvenes del siglo XXI son capaces de sumirse en un mundo de mierda por una opinión de un tio de mierda. Cuidao, yo soy la primera que caí en un círculo vicioso, no te digo que seas tonta por haber caído. Pero no te permito que sigas caída. Juntas nos levantaremos por que es lo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s