Decidiendo qué decidir

tomstoning_salto de 30 metros

La de veces que habré dicho: “mañana empiezo, esta es la definitiva, seguro que esta vez lo consigo”. Y luego no sé cómo ni porqué acabo fallando! No me lo explico!

No sé si alguna vez habréis pasado por una época en la que no os acabáis de encontrar… Quiero decir, que bueno, no puedo quejarme, pero a veces me siento algo perdida.

Estudio a distancia y eso significa que me tengo que organizar las cosas sola y la verdad, tanta libertad al final me queda grande. Luego pasa lo que pasa, voy perdiendo el culo con los trabajos y no os digo nada en los exámenes. Y este semestre más que nunca: último prácticum, último curso, último semestre. MIEDITO MODO ON!

Por otro lado mi vida esta cambiando. Bueno, cambió hace unos meses pero poco a poco me voy adaptando a ella, por eso digo que continua cambiando. Estoy “medio” viviendo con mi pareja y bueno, realmente no era lo que esperaba, pero han entrado en juego muchos factores con los que no contaba.

Lo que quiero decir es que bueno, que soy una persona que se cansa de la rutina muy fácilmente, pero esta vez siento que necesito una. Es fácil decirlo, pero después como no tengo horarios, me levanto super tarde y ya no hago nada de provecho en todo el día. Encima ahora estoy “lesionada” por mi própio peso y no puedo hacer ejercicio. Tampoco es que antes hiciera mucho la verdad pero por poco que fuera, algo era para conseguir mi objetivo…

No sé muy bien dónde quiero llegar con todo esto la verdad. Creo que voy de independiente por la vida y luego soy la persona más dependiente emocionalmente hablando que he visto nunca. Me da rabia porque necesito conseguir mi objetivo por MI misma, para demostrarME que soy capaz. Siempre he tenido complejo de inferioridad con todo y no sé muy bien por qué. Quizás deberia hacer una retrospectiva a mi vida y ver que ha hecho que hoy sea como soy.

Creo que sería un buen ejercicio! Porque siempre pienso que mi yo de antes molaba más y en realidad no se bien bien cuan diferente soy de aquel “yo” molón 😀

Madre mía, esto parece más un culebrón que un blog de healthy life! Bueno lo que quiero transmitiros es que hay baches, hay dias bajos, hay ideas que nos rondan la cabeza que no nos dejan vivir y decisiones que queremos tomar y no tomamos por miedo. Todo eso en algún momento pasará. Puedes enfrentarte a ello y solucionarlo de raíz o puedes dejarte llevar. “Olvidarlo” momentáneamente, pero seguramente volverá dando coletazos, y cada vez con más fuerza.

TÚ DECIDES si quieres ser llevada y arrastrada por la inmensidad del mar o prefieres luchar a contracorriente sin miedo a morir ahogada.

¿Y tú? ¿Qué decides?

Anuncios

3 comentarios en “Decidiendo qué decidir

  1. Olee, Blue!! Totalmente identificada en muchiiiisimas cosas, sobre todo en lo del “yo molón” del pasado… Y me he dado cuenta de que soy la misma persona, pero con mas responsabilidades, mas complejos AUN, mas inseguridades, y eso no me deja sacar el lado molón. Sabes lo que te digo, Blue? Que molamos mil!! Jejeje y que tenenemos que empezar a querernos, pero no cuando adelgacemis, desde YA!!! porque no somos solo un cuerpo con unos kgs de mas, somos chicas preparadas, validas, simpáticas y con buen corazón y cuando seamos viejas, arrugadas y gordas, eso lo seguiremos siendo… Así que… Otro culebrón pal blogs jejeje

  2. Muchas veces me siento como tú y por lo que sé, es de lo más normal. Lo que me digo yo a mi mismo y me suele funciona es : “no pierdas energía ni tiempo dándole vueltas a si lo habré hecho bien, mal, si he fallado,…. Lo bueno de los humanos es que después de la noche empieza otro día nuevo y diferente para empezar a crear y a hacer cosas. Haré cambios a corto plazo sin preocuparme si podré hacerlos mañana y, por hoy, me voy a querer tal como soy”.
    Un abrazo 😉

    • Nunca lo habia pensado asi, es verdad que cada día tenemos la oportunidad de volverlo a intentar 🙂 Si que es verdad que nos sentimos únicos y que cuando nos pasa algo pensamos que es extraordinario (tanto para bien como para mal) pero en el momento que lo comentas ves que todo el mundo tiene esas inseguridades o quebraderos de cabeza, lo cual no es que me alivie pero me hace sentir que no estoy loca jajaja 😀 mi asignatura pendiente sin duda es cerrar por completo capitulos del pasado porque a dia de hoy todavia me afecta animicamente condicionando mi presente, y eso no puede ser! Gracias por tu comentario de verdad 🙂 Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s